Luis Castañeda, el no habido

Mientras los demás candidatos a la alcaldía de Lima ponen su mejor cara ante las cámaras o tratan de figurar a como dé lugar, parece que a Luis Castañeda se le está pasando la mano con eso de la guerra silenciosa.

La última vez que dio declaraciones, a inicios de mayo, Castañeda Lossio dejaba en duda su postulación al cargo edil y nos ofrecía su natural sonrisa. Desde entonces es un no habido para la prensa.

El 17 de junio pasado se lanzó oficialmente su candidatura, pero el anuncio lo hicieron los demás dirigentes de Solidaridad Nacional luego de una reunión.

Luego, desesperados por tener luces, Jaime Zea, del PPC, y un tal Salvador Heresi pidieron un debate de propuestas y exigieron la presencia del ex alcalde. Solidaridad Nacional respondió agresivamente.

Cuando haya que debatir, lo hará. No sé por qué se desesperan algunos postulantes que ni tienen planes y ya quieren discutir; eso es irresponsable”.

Esta tarde, todos los candidatos al municipio limeño firmaron un acuerdo para el mejoramiento del tránsito en Lima. Castañeda destacó por su ausencia.

¿Y qué dicho Solidaridad Nacional sobre su sepulcral silencio?

Él no requiere de hablar, exponerse mediáticamente, ahora está abocado mucho a trabajar con su equipo técnico en el plan de trabajo”.

Faltan apenas cuatro meses para los comicios municipales y, a pesar de tener el 50% de intención de voto, Castañeda Lossio continúa fuera del mapa.

¿Será está su nueva estrategia? El que mucho calla, otorga… puntos para los otros. ¿O será cierto que no se encuentra en condiciones de encabezar su campaña?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

10 − seven =