De mal en peor

Luego de contar con el rechazo del 82% de limeños, la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, continúa de mal en peor.

Esta vez el fiscal de la Nación, José Peláez Bardáles, reveló que el Ministerio Público no descarta citar a Villarán, en las investigaciones por los deslizamientos de rocas en la Costa Verde que causó que un niño quedara en estado de coma tras el impacto de una piedra en la cabeza.

“Los delitos por los que las autoridades podrían ser procesadas son omisión, homicidio por negligencia, exposición de personas al peligro por no tomar las precauciones y medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes”, advirtió Peláez.

De otro lado, los municipios de Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Miguel y Barranco, le recordaron a Susana Villarán que en varias oportunidades le solicitaron al municipio capitalino, a la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) y a la Autoridad del Proyecto Costa Verde que comiencen los trabajos de enmallado y reforzamiento de los acantilados, pero nunca les hicieron caso.

Al respecto, la burgomaestre señaló que, de acuerdo a la Ley 26306, los terrenos del corredor de la Costa Verde pertenecen a los municipios distritales.

Para variar todos se tiran la pelota. Un poco más de humanidad en esta oportunidad no les hubiera hecho nada de daño, al fin y al cabo, muchos van a la reelección, ¿no?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.