Amor de política

Ojo al Piojo se contagió del espíritu del amor, y cual Cupido, aconsejó y unió a las parejas más disparejas de nuestra política peruana:

Ojo al Piojo - Humala Lopez Meneses

Lo llamó delincuente y basura, tal vez por eso su corazón no lo perdona. Óscar López Meneses, continúa muy resentido con el presidente Ollanta Humala.

En el día del amor y la amistad, sería bueno que Humala recuerde el bastón de mando como jefe de las FF.AA. que le regaló Osquitar. Detalle que – según él – le hizo llegar a través de unos amigos que tienen en común, en julio del 2011, días antes de que asumiera como mandatario.

Ojo al Piojo Cenaida Uribe - Alberto Luis de Azambuja

Señales de amor. Las casualidades no existen, dicen. Y esto es algo que la congresista Cenaida Uribe debería tomar en cuenta, sobre todo en esta fecha.

Por ejemplo, su record migratorio muestra que el pasado jueves 6 de marzo ella viajó a Estados Unidos, y unos minutos después Alberto Luis de Azambuja Pasara, gerente general de Punto Visual, también hizo lo mismo.

El domingo 9 de marzo ambos retornaron a Perú a las 08:55 pm. a través de la empresa Taca. Otra señal de amor ocurre el 10 de febrero del 2012, ella viaja a Estados Unidos y el empresario cuatro días después, para regresar el 18 de febrero. Lo mismo ocurrió el 22 de julio del 2011, cuando la parlamentaria viaja a Ecuador. Dos días después retornan juntitos a nuestro país. ¡Cupido es un pillín!

Ojo al Piojo - Raúl Castro - Lourdes Flores

¡Es soltera y hace lo que quiere! Lulú es peace and love, no se complica con nadie. Ni siquiera con el presidente del PPC, Raúl Castro – con quien tuvo algunas diferencias por el regidor Pablo Secada – Ella, en el mes del amor, le aceptó “un café” a Castro y decidió limar asperezas con él.

Como dice Heduardo: la cúpula del PPC maltrata a Lourdes Flores y ella no los denuncia en alguna comisaría. Es que Lourdes no es muñeca brava. ¡Aprendan!

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.