Me llaman el desaparecido

Luis Castañeda Lossio sigue alejado de las cámaras y micrófonos. Según voceros de Solidaridad Nacional, prefiere hacer apariciones esporádicas sin periodistas como estrategia de campaña.

Cuando empezó a correr el rumor de que el candidato a la alcaldía tiene una grave enfermedad que pone en riesgo su postulación, Patricia Juárez, primera regidora y potencial reemplazo de “El Mudo”, salió a negarlo todo.

Luego, el equipo de campaña empezó a circular en redes sociales y medios de comunicación imágenes de Castañeda en distintos lugares de Lima. ¿Pero todas serán realmente actuales? Primero fue este video, en el que está rodeado de ayayeros y se le nota algo agitado.

Después, para convencernos, hicieron públicas imágenes de él paseando por las estaciones del Metropolitano (proyecto que fue idea original de Alberto Andrade) y conversando con los pasajeros… los que le daban bola.

Lo mejor fue este meme.

meme
“Oh, God. Why!”

También vimos otra foto en la que se le ve muy tranquilo y #foreveralone en una carretilla de emolientes con un periódico actual en mano.

catañeda periodico
¿Desayunará quinua y pan con camote?, ¿tan poco da ser profesor en la universidad de su amigo José Luna?


Hoy publicaron esta foto tomada en el terminal de Pesquero de Villa María del Triunfo.

pesquero
“Casero, lleve choros”.

¿Cuál es la estrategia?, ¿evita responder todas las acusaciones de corrupción en su contra, oculta alguna enfermedad, o se hace el interesante? El hecho es que logra llamar la atención.

A pesar de todo, Castañeda Lossio sigue liderando las encuestas, el último sondeo de CPI le da 54,1% en intención de voto, mientras Susana Villarán llega apenas al 9,7%.

Solo nos queda esperar verlo en el debate oficial el 21 de agosto, ya que esta vez no podrá ausentarse y mandar un representante. See you, “Mudo”.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + fifteen =