“Falaz y soberbia”

Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC y especialista en candidatear sin éxito, se ha lanzado contra la alcaldesa Susana Villarán y la ha llamado falaz y soberbia.

Esta fue su respuesta al artículo que al alcaldesa publicó hoy en El Comercio:

Está tratando de vendernos una falacia, la falacia consiste en que si ella se va, todo se cae… Tiene una tesis de que debemos combatir: la reforma soy yo, es decir, solo hay reforma si yo sigo… Identificar la reforma con uno mismo es un poco de soberbia”.

También criticó que, en cuatro años, Villarán no haya cumplido con sus promesas: lo que incluye la reforma del transporte. Un poco mezquina, si recordamos todas las negociaciones que tuvo que hacer con los transportistas, la crisis en La Parada, y la revocatoria.

Luis Castañeda Lossio no se salvó. Flores Nano dijo que él “entraría con la sangre en el ojo para bajarse las cosas que Susana ha hecho”.

Y aunque recién este sábado se sabrá quién será el candidato del PPC para Lima: Alberto Valenzuela o Jaime Zea, “Lulú” ya tiene su candidato pues se refirió así sobre el primero:

Pienso que lo mejor para Lima es la frescura de un cuadro joven, de un profesional con experiencia y es lo que el PPC le ofrece a Lima”.

Y eso que el PPC es el único partido que realiza elecciones primarias para elegir a sus candidatos. Sí, claro.

¡Ojo al Piojo! “Lulú” y “Susy” fueron aliadas contra la dictadura de Fujimori y el revocador Marco Tulio Rodríguez. Del amor al odio hay un solo paso.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − two =