¡Denunciado!

No se la va a llevar tan fácil. El expresidente Alan García pudo haberse librado de los informes de la Megacomisión, pero no de las graves acusaciones, que en los casos de conmutaciones de pena, llamadas también “Narcoindultos” y de  los “Petroaudios”, pesan sobre él.

El Procurador Anticorrupción, Christian Salas aseguró que tienen suficientes indicios para las acciones que presentarán ante la Fiscalía de la Nación.

“Esencialmente en el caso de las conmutaciones de pena”, respondió el procurador Salas en Ideeleradio, cuando se le preguntó por qué casos investigados por la “megacomisión” se formularía acusación contra Alan García.

“Aún tenemos pendientes, en estudio y elaboración, los informes vinculados a las conmutaciones de pena y por el caso BTR. Creo que son de los más sólidos”, precisó.

¿Seguirá riendo? Foto: El Comercio
¿Seguirá riendo?
Foto: El Comercio

Salas puntualizó que por el caso de los “narcoindultos”, se presentará una ampliación de acusación, por otro lado por la presunta manipulación política de los audios producto de las interceptaciones telefónicas, se hará una denuncia.

La Megacomisión, halló varios ilícitos en ambos casos que incurren en infracciones constitucionales.

Aunque con el ministerio Público en manos de Ramos Heredia, no esperamos gran resultado. Estaremos expectantes.

 

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + 12 =