Duro golpe al PPC

“El silencio de los defensores de Pablo Secada luego de la difusión de su video es tan elocuente como el silencio de la pareja presidencial en el caso de la ministra Carmen Omonte. Dice mucho”, consideró el dirigente de Perú Posible Juan Sheput.

Efectivamente, tras el duro “golpe” que recibió el precandidato a la alcaldía de Lima este fin de semana, es casi necesario tener que escuchar el pronunciamiento de Lourdes Flores quien respaldó en varias oportunidades a Secada y pidió esperar con serenidad los resultados de las investigaciones sobre las denuncias que pesan en su contra.

Ahora, ¿qué dirá Lourdes después de todo? ¿O acaso necesita ver el video 20 veces?

Queda claro que Secada, quien hasta enero de este año tenía una buena proyección, necesita ayuda a gritos. Un buen consejo, una terapia… o por qué no, un buen marketero político, porque si bien es cierto en política no hay muertos, no podemos hacer nada contra las tendencias suicidas. Sobre todo, si lejos de alejarse a meditar o a planear bien una buena estrategia, insiste, como dice Raúl Castro, “torpemente” en una candidatura que es inviable.

“Yo no soy precandidato de las redes sociales, sino del PPC. Hay una parte que me apoya”, dice el regidor metropolitano, haciendo caso omiso a las últimas declaraciones de la dirigencia y del llamado sector ‘reformista’ del PPC. Incluso, los congresistas Eguren, Pérez Tello y Galarreta, opinaron que Secada debe dar un paso al costado.

¡Ojo al piojo! ¿Será que el PPC se quedó sin candidato? Recordemos que Rafael Santos tiene varias “arruguitas”. Ayer, Panorama denunció la inseguridad ciudadana en Pueblo Libre, distrito que Santos conduce. ¡Qué salados!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =