Por “cosito”

En las redes sociales muchos lo llamaron “ImBecerril”, debido a su polémica propuesta: la de vacar al presidente Ollanta Humala “por incapacidad moral”. Es que, según el congresista fujimorista Héctor Becerril, la que gobierna el Perú es la primera dama Nadine Heredia.

“Nunca en la historia republicana del país hemos visto que un presidente esté tan subyugado, tan subordinado al mandato y hasta caprichos de la primera dama”, indicó en Canal N.

O sea, por “cosito”, pretenden sacar al presidente. Lo paradójico es que hace 14 años el líder del partido de Becerril, Alberto Fujimori fue destituido por “incapacidad moral” por el Congreso.

Esta dupla se defiende mejor callada. Foto: El Comercio
Esta dupla se defiende mejor callada.
Foto: El Comercio

Entre tanto, el padre de Ollanta, Don Isaac Humala, pidió respeto para su hijo y, responsabilizó a Nadine Heredia por ese apelativo.

“Ella no lleva ni su apellido. Lo pisa como sea y está feliz del maltrato que le ponen cosito”, indicó el patriarca.

De otro lado, el parlamentario Martín Belaúnde, señaló que la vacancia a Humala es un tema delicado que se debe evaluar, pero coincidió en el poder que tiene Heredia en el Gobierno.

Finalmente, en conferencia de prensa, la bancada nacionalista calificó como “ridícula” la propuesta del legislador fujimorista. Asimismo, el partido de Perú Posible, considerado aliado del gobierno dijo:

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =