¿No que no?

Al parecer las pugnas internas en los partidos políticos ya es una costante en nuestro país. Luego que se hicieran públicos los desentendidos entre líderes del PPC por el caso Pablo Secada (que por cierto, ¿qué fue de él? Ya no hay más selfies, no diremos que lo extrañamos, pero nos parece raro) ahora le toca a Perú Posible.

Pese a que hace un par de semanas, Juan Sheput nos aseguraba tajantemente que no iba a ser pre candidato a la alcaldía de Lima, ahora se desdice, recoge el “llamado de las bases” y se lanza con todo:

Ha revelado que evalúa seriamente la posibilidad de ser precandidato en las justas internas de Perú Posible (PP) para la alcaldía de Lima.¿Cuándo tomará una decisión al respecto?

A la brevedad. Me estoy reuniendo en las próximas horas con dirigentes distritales, quienes se han comunicado conmigo para respaldarme.  Debo subrayar que el propósito fundamental de mi precandidatura es fortalecer la democracia interna en PP y decirle basta a las imposiciones. Considero que a nivel nacional, si queremos en verdad fortalecer al partido, se tienen que realizar una serie de procesos internos y acabar con  designaciones impuestas por la cúpula o cualquier persona.

Y ese es el problema en el país, la poca fortaleza de los partidos políticos, que al final se convierten en feudos de caudillos. Después no nos estemos quejando.

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − 3 =