¿Le bajaron el dedo?

César Villanueva, quien en los últimos días pasó el roche de su vida política al ser desautorizado por la Primera Dama, Nadine Heredia y el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla en el caso del aumento del sueldo mínimo vital, renunció al cargo de Primer Ministro.

Villanueva, de 67 años, dijo la semana pasada que conversó con Castilla sobre un posible aumento de sueldo. Días después, la esposa del presidente Humala aclaró que este tema no estaba en discusión.

Sin embargo, el ahora expremier insistió en que este tema siempre estuvo en agenda del Poder Ejecutivo, entrando en contradicción una vez más con Castilla.

“Eso está en agenda desde el 2011, se había quedado en revisar cada dos años”, aseguró, y luego mostró en los estudios de RPP, documentos sobre una sesión de diciembre último, en donde sí se abordó el asunto en cuestión.

¡Ojo al piojo! Y ahora, ¿quién asumirá el cargo? Pues, según trascendidos, los voceados son dos ministros de Estado (René Cornejo y Manuel Pulgar Vidal) y un congresista (Víctor Isla). Todos muy “afines” a Nadine Heredia.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − three =