¡Se limpia!

Óscar López Meneses, negó todo. Hoy, a través de una conferencia de prensa, confesó que él pensaba que el fuerte resguardo policial en las inmediaciones de su casa, era porque atrás de su vivienda reside el viceministro de Defensa, Iván Vega Loncharich, y la canciller Eda Rivas. Además, indicó que a unos metros se encuentra el nido del hijo menor del presidente Ollanta Humala.

“El ministro del Interior de ese entonces (Wilfredo Pedraza) y el director de la Policía (Jorge Flores Goicochea) son los que deben responder qué hacía ese resguardo ahí”, sentenció.

Asimismo, el ex operador de Vladimiro Montesinos, insistió en denunciar civilmente al presidente Humala por el presunto delito de difamación, luego de que el jefe de Estado lo calificara de “basura” y “delincuente”.

Finalmente, negó que tenga nexos con el Estado. “Yo no trabajo para el Estado, no he participado en licitaciones con el Estado. Me preguntaron si yo hablé con el ministro de Defensa, Cateriano en el audio de la luz verde, pero no, yo no tengo nada que ver con licitaciones públicas”, aseguró.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 20 =