Se arrebata

Impone sus condiciones, no quiere circos políticos, incluso ha presentado una queja ante la Defensoría del Pueblo por el abuso de poder que ejerce la comisión que lo investiga en el Congreso, sin duda el dentista y exoperador montesinista Óscar López Meneses, se “hace respetar”.

“Acá lo que se debe investigar es qué pasó con ese servicio irregular que había de la Policía, ese es el fondo del tema, ahí tienen que centrarse y no en quiénes son mis amigos o mis familiares. Ya están desviando la investigación”, manifestó.

No obstante, admitió conocer al congresista José Urquizo en un cumpleaños del parlamentario. “A José Urquizo lo he conocido porque ha sido amigo de mi primo”, indicó a RPP.

Sin embargo, trascendió que el parlamentario oficialista se habría reunido con López Meneses para promover a un jefe del comando especial del Vraem. Asimismo, se denunció que habría llamado al general Raúl Salazar para pedirle que designe un patrullero adicional en la casa del exoperador.

Habrá que esperar 180 días para que la comisión que investiga este caso responda la simple pregunta de quién ordenó el resguardo policial en la casa de López Meneses.

Finalmente, solo queda recordar las palabras que alguna vez dijo Agustín Mantilla:

“Lo que yo sé desde el comienzo es que Óscar López Meneses es amigo personal del presidente Humala y amigo personal también del asesor Adrián Villafuerte”.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + fifteen =