Estrella de la suerte

“Matemáticamente no se encontró un desbalance patrimonial”, dijo el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, justificando así su decisión de archivar la denuncia en contra del ex presidente Alan García quien era investigado por el Ministerio Público por el supuesto desbalance patrimonial al haber adquirido una millonaria vivienda en el distrito de Miraflores.

Asimismo, aseguró desconocer si el perito del Ministerio Público, Julio César Mori Donayre, quien determinó que García no presenta un desbalance patrimonial, tiene afiliación aprista, como denunció anoche el procurador anticorrupción Julio Arbizu.

Según Arbizu, el mencionado perito también fue el mismo que en 2011 determinó que el dirigente aprista Jorge del Castillo no tenía desbalance patrimonial.

Pero aún hay más, en abril, el congresista Sergio Tejada – presidente de la Megacomisión,- denunció que tres hermanos de José Peláez acudían a Palacio en tiempos de Alan García.

“En su momento vamos a dar los nombres, pero creo que hay reuniones de dos o tres hermanos del fiscal de la Nación en Palacio con diferentes personajes del anterior gobierno (…) Es importante que la ciudadanía conozca que hay cierta relación con el Partido Aprista, que hay familiares de (José) Peláez que son apristas”, advirtió Tejada.

Los hermanos de Peláez que militaron en el partido de la estrella son:

– Eduardo Peláez, fallecido congresista aprista entre el 2008 y 2011; y diputado por el mismo partido de 1985 a 1990.

– Cecilia María Luisa Peláez Bardales, candidata a congresista el 2011 por Amazonas.

– Mario Peláez Bardales, militante activo del APRA:

Solo podemos cerrar esta nota diciendo: #TodoEncaja

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 15 =