Fujimori: ¿cuál es su real estado de salud?

Eso nos preguntamos muchos, y hasta nos parece una falta de respeto que se use de esta manera la imagen de una persona, que en realidad padece algunas dolencias propias del encierro y la edad, porque es sabido que el estado del carcinoma que padece, se encuentra felizmente, sin evidencia actual de enfermedad.

Por ello sorprende que se trate de manipular a la opinión pública, de mano con algunos medios de comunicación, que tratan de presionar al gobierno con el tema del indulto humanitario. El programa “Reporte Semanal” difundió el pasado domingo imágenes (al parecer grabadas con un celular) del ex presidente postrado en una cama, durante su internamiento entre el 17 y el 19 del presente, en las que se muestra al paciente, demacrado, con signos de dolor y debilitado.

La revista Caretas, el día 23 de mayo publicó una foto, que aseguran fue tomada en el mismo lapso de tiempo de internamiento, (la cual se encuentra en la cabecera de esta nota), donde se muestra a un Fujimori a lado de su hijo Kenyi, si bien envejecido, sonriente y de buen ánimo.

Entonces, en qué quedamos señores fujimoristas, ¿a qué están jugando?

Link: Juan Jiménez Mayor: “Humala tomará la decisión acertada sobre Fujimori

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!

Comments are closed.