Alguien que pasa despercibido

En vista que la Superintendencia Nacional de Educación SUNEDU se encuentra bajo ataque, es importante no perder de vista quiénes son los más “afectados” por su existencia, que digamoslo claramente, atentan también contra sus particulares intereses:

Resultado de imagen para jose luna galvez
Luna Gálvez el ex socio de Luis Castañeda

José Luna Gálvez, ex financista del exburgomaestre Luis Castañeda (investigado por haber recibido pagos de OAS y Odebrecht) cuya universidad Telesup, utilizada como caja chica del Partido Solidaridad Nacional, no logró la acreditación de parte de la superintendencia, y se encuentra en proceso de cierre.

 

Cervantes Liñán re re re elegido rector de la UIGV

Luis Cervantes Liñán, quien cumple 20 años como rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. es cuestionado no solo por los manejos dentro de la institución, sino por percibir un sueldo de casi dos millones de soles. Por supuesto, la SUNEDU aún no le otorga el licenciamiento puesto que no cumple con lo requerido, además de de ser multada con más 1 millón de soles por otorgar grados de bachiller a estudiantes de otras universidades.

Y por supuesto, quien quiere pasar desapercibido, porque extrañamente ningún medio ha vuelto a hablar del caso, José Antonio Chang Escobedo, el expremier y exministro de Educaciónlleva más de dos décadas frente al rectorado de la Universidad de San Martín de Porres, y recientemente la superintendencia solicitó su destitución.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!