Loading...
Actualidad

Esta es una de las peores mentiras de #ConMisHijosNoTeMetas

Como ya muchos sabemos mañana se realizará la marcha manipuladora de los retrógradas y fundamentalistas grupos evangélicos “Con mis hijos no te metas”. Así que prepárate para el tráfico y el malestar. No queremos pensar en los pobres niños que usarán para ponerlos a marchar con este sol de peligrosa radiación ultravioleta y temperaturas de 32°C.

#UySí “no pertenecemos a ninguna religión”

Si te preguntabas cómo han llegado a tener tanta pegada el discurso de odio y rechazo, pues en el siguiente video te lo explican clarito, usan a niños inocentes  para sus fines políticos:

Beatriz Mejía Mori, de quien hablan en el video anterior, y quien es la principal vocera del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas utiliza la mentira burda y sin vergüenza para tratar de seguir metiendo miedo a la población, en provincias, como lo apunta el periodista Marco Sifuentes en su última columna:

“(…) El especialista sobre el fenómeno evangélico Juan Fonseca alerta de las giras nacionales de los voceros de #ConMisHijosNoTeMetas. Por ejemplo, “Pregón”, el diario judicial de Apurímac, reseña acríticamente una conferencia de prensa sobre la “ideología de género” que dio la vocera fundamentalista Beatriz Mejía en Abancay.

Según Mejía, el gobierno pretende implementar “normas para que los niños puedan cambiarse de sexo a los 11 años” y que, con ese fin, se les repartirán hormonas femeninas (producidas en un “megalaboratorio” chileno por órdenes de Bachelet). Además, “para evitar que las niñas de 11 años queden embarazadas serán también obligadas a consumir píldoras anticonceptivas, preservativos, píldora del día siguiente” que causan cáncer.”

Ya sabes ahora cuáles son los “argumentos” del fundamentalismo, y de dónde viene el interés por meter miedo.

Queda en ti ponerte del lado correcto de la historia.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!