Ojo al Piojo - Factor K

¿Ya qué más pruebas necesita el Jurado Nacional de Elecciones?

Actualidad

Ayer, se llevó a cabo la audiencia pública del proceso de exclusión que el Jurado Electoral Especial Lima Centro le impuso a la candidata Keiko Fujimori, por supuestamente haber entregado dádivas en un evento musical, organizado por el Colectivo Factor K.

En la defensa de la candidata, el congresista Pedro Spadaro sustentó que esta agrupación no pertenece ni tiene nexo alguno con el partido Fuerza Popular ni con Fujimori Higuchi:

Spadaro incidió en que la actividad de Factor K fue cultural y no proselitista. También dijo que el colectivo fujimorista organizó y consiguió los premios para el evento, en el cual Keiko Fujimori fue solo una invitada. El parlamentario también recordó que Fuerza Popular no tiene comité provincial en el Callao.

Videito manda

Esta mañana se dió a conocer un video por demás revelador. Aquí, en unevento proselitista realiado en la ciudad de Trujillo, se le escucha claramente a la candidata Fujimori, reconocer que junto con el candidato al congreso Milton Miranda fundaron “Factor K”

Quieres ahorrarte los datos, aquí te dejamos el byte clave:

“Ahora nos toca presentar al candidato número 6. Él es un joven dirigente, lo conozco hace ya varios años. Nos ha ayudado a fundar una asociación que viene trabajando con los jóvenes, Factor K. Así es que vamos a recibir con un fuerte aplauso a nuestro amigo Milton”

Y recordemos también, que el postulante al congreso nunca ha negado su cercanía a Keiko:

Precisó que los miembros de su colectivo le hicieron la propuesta de su postulación a los dirigentes de Fuerza Popular, la cual fue del agrado de Keiko Fujimori y aceptó.

Milton Miranda recordó que en 2013 fundó el grupo dedicado a la danza en esa región y a fines de 2014 Keiko Fujimori decidió apoyarlo. “Por ello se le puso Factor K”, dijo.

La decisión de la exclusión de Fujimori ha quedado al voto.

Esperemos que el Jurado actúe con la imparcialidad que todos los peruanos esperamos.

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!