Ojo al Piojo - Mauricio Mulder

#VIDEO Mulder también aceptó delitos de García y nadie se dio cuenta

Actualidad, Webbing

A estas alturas el comando de campaña aprista debe estar más movido que el de Alianza para el Progreso. Y es que el principal vocero de la hoy Alianza Popular, Mauricio Mulder, entrevista por Perú 21 ha parrafraseado sin querer una de las frases que sepultaron el año 2011 la candidatura de Keiko Fujimori. Solo que esta vez refuerza una de las principales razones del antivoto aprista:

En una entrevista que García concedió a Jaime Bayly, en el 2010, reconoció que en su gobierno se robó…
Uno de los problemas endémicos del Perú es que muchos roban al llegar a la administración pública, pero ese no es privativo del Apra. Más se robó en el gobierno de Belaunde Terry. La gente ya olvidó el caso Guvarte.

Es decir, en el gobierno de Alan García se robó menos…
No hay gobierno en el que no se haya robado.

A confesión de parte, relevo de pruebas

También “otros tipo de delitos”

No es la única vez que Mulder es dominado por la sinceridad. En setiembre del año pasado, cuando la periodista Milagros Leiva aún conducía el programa “No culpes a la noche” en América Televisión, y el tema recurrente era el de las agendas de Nadine, entrevistó al congresista aprista. Cuando éste se desgañitaba criticando a la primera dama, Leiva le hizo acordar el tema de narcoindultos y quién fue el abogado de García en el pasado. Lo que contestó es épico, Mulder no solo reconoce que el estudio de Roy Gates patrocinó al exmandatario, sino que él había cometido delitos, otro tipo de delitos, míralo tú mismo:

Ahora sí, directo al margen de error.

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!