Ojo al Piojo - Ministro de Justicia

Esta es la tesis doctoral del flamante ministro de Justicia

Webbing

Ayer juramentó Aldo Vásquez Ríos, como nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos, luego de la crisis desatada por la destitución de la procuradora Julia Príncipe, lo que ocasionó al final la renuncia del ministro Gustavo Adrianzén. Al parecer la crisis se conjuró anoche en salón Dorado de Palacio de Gobierno:

Aldo Vásquez, el séptimo titular de Justicia de este período, también se ha desempeñado como jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Justicia y asesor del despacho del viceministro de Comunicaciones. 

Pero quizá uno de los aspectos importantes en la hoja de vida de Vásquez Ríos y que ha pasado casi desapercibida es su experiencia como comunicador :

Aldo Vásquez es abogado y tiene una maestría en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. También es licenciado en Ciencias Sociales por ILADES de Santiago de Chile.

Dudamos que sea un mensaje de tranquilidad a los que de uno u otro modo tenemos que ver con medios de comunicación, dado la torpeza con la que el gobierno está actuando últimamente, pero sí nos complace que esa cartera, tan maltratada estos últimos días se vea refrescada por una figura como la del ministro Vásquez. Para muestra un botón.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!