¡Sí es cierto, Soda Stereo y Cirque Du Soleil juntos!

Del mismo muro de Soda
Del mismo muro de Soda

Esta fue la noticia del fin de semana. Y hoy las redes sociales aún no lo pueden creer. Y es que una de las bandas legendarias del rock en español, recibirá un homenaje de una de las empresas ciqueras más importante a nivel mundial, el Cirque Du Soleil.

Al igual que lo que ocurrió con otros grandes de la escena musical mundial, como Elvis Presley, Michael Jackson yLos Beatles, la prestigiosa compañía de circo canadiense fundada en 1984 puso su mirada en la mítica banda de rock argentina y le dedicará un imponente espectáculo que saldrá a escena en 2017 en Buenos Aires para luego empezar una mega gira por todo el continente.

 

 

El Cirque du Soleil, en coproducción con Popart y Triple Producciones (la productora de los músicos) empezó a pensar un espectáculo fiel a su estilo, con decenas de acróbatas y bailarines, pero con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Es solo tener un poco de paciencia, ya que nuestro país es sede de los espectáculos del Cirque desde hace unos años.

Nos quedamos con estas palabras del gran Zeta Bosio

Siento que esta es una oportunida inigualable para mi de dejar eso en manos de los mejores del mundo quizá, y sentarme como cualquier espectador a disfrutar de un show de Soda por primera vez en mi vida.

¡Que se levante el telón!

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 2 =