9ca33921-2643-4fa1-bcc1-82f03e0971bf

Castañeda “irá” al congreso.

Videos

Sobre la asistencia de Castañeda al Congreso. ¿Irá?

El congresista Federico Pariona Galindo, Presidente de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología solicitó el día de hoy al Congreso de la República la asistencia del adorado y respetuoso alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Esta petición es para abordar el informe sobre el proceso de construcción del Tramo II del Mega Proyecto “Costa Verde para Todos” que administra EMAPE; así como también debatir sobre la situación de la comunidad Shipiba asentada en Cantagallo-Lima, sector afectado por los trabajos del Proyecto Río Verde – Vía Parque Rímac.

A esta citación, no sólo ha sido llamado Castañeda, sino también el Contralmirante Luis Alva Landaverry (DICAPI – Director Ejecutivo de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú) -ajá, es la misma entidad que sancionó a MML por las ROCAZAS que lanzaron al mar (y que aún no retiran de la Costa Verde)-.

Ojalá no tenga la brillante idea de pintar el mar.
Ojalá no tenga la brillante idea de pintar el mar.

También citan al Señor Carlos Alberto Neuhaus (Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla).

Todos estarán cara a cara en la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología. Pero, lo que realmente importa es si Castañeda irá a la citación o ¿Tendrá otro compromiso en el extranjero? ¿Algún día quitará las rocas de la Costa Verde? ¿Algún día hará algo BUENO por la ciudad de Lima? ¿Responderá algún día sobre el famoso byPass?…

Lo triste al parecer de todo esto, es que citan hasta un representante de los tablistas y no citan ni a uno de los Shipibos afectados por las obras de Río Verde.

Por si estás perdido en este tema, te dejamos un video donde puedas enterarte más o menos de lo que ocurre en tu ciudad.

Se dice…

Lo único que se sabe, es que “según una encuesta de Ideci”, los comerciantes del Mercado Central están realmente consternados y hasta frustrados, ya que, el burgomaestre ha saturado tanto la ciudad del color amarillo que ya la gente lo ve como un color repelente, y ahora, no saben qué color venderán en Año Nuevo, ya que ni el verde se podrá.

Ji.

César Augusto

Autor: César Augusto

Soy un payaso y colecciono momentos.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario