¡No cantes victoria!

Ojo al Piojo - Nadine Heredia
Se “rumoreó” que asistiría, luego que no, pero hoy confirmaron que sí. La presidenta de la comisión investigadora de los presuntos delitos de Martín Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello, aseguró que dicho grupo de trabajo ha ratificado la decisión de citar a la primera dama Nadine Heredia, a fin de que detalle su relación con el prófugo ex jefe de  prensa del entonces candidato nacionalista Ollanta Humala, implicado en el Caso ‘La Centralita’.

¿Y si no quiere ir?

“A todos, y eso quiero dejar en claro, se les invitará y, cuando haya agotado todas las vías civilizadas de invitarlos, los traeré de grado o fuerza. Incluidos todos y todas los que estén en la lista”, dijo Pérez Tello.

¡Ops! Foto: La Mula
¡Ops!
Foto: La Mula

Por su parte, el aprista Mauricio Mulder, integrante de la comisión, se refirió al congresista Teófilo Gamarra (Gana Perú), quien al interior del grupo de trabajo se opuso a que Nadine Heredia fuera invitada:

“El señor Gamarra intentó, tímidamente porque capacidad argumental no tiene mucho, el pobre, sustentar que [Nadine Heredia] no viniera. Le dijimos que eso se había acordado hace bastante tiempo. Pero de que se le va a citar, será de todas maneras”, advirtió.

Sin embargo, respecto a la fecha en que Heredia será citada, Pérez Tello prefirió aún no dar precisiones.

Entre tanto, la que sí ha sido citada es la prima de Nadine Heredia y esposa del congresista Santiago Gastañadui (Gana Perú), Rosa Heredia Mendoza. Ella sería dueña de la empresa TodoGraph, que ha sido vinculada a Martín Belaunde Lossio.

¿Todo queda en familia? ¡Ojo al Piojo!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =