Mentiroso mentiroso

Bueno, calificarlo de mentiroso no es cosa nueva, pero esta vez Luis Castañeda Lossio podría quedar fuera de carrera electoral por su conocida costumbre de no decir la verdad.

Luego de que se descubriera el doctorado bamba de Alan García, que se vendió solito afirmando que solo llevó los cursos de grado, resulta que “El Mudo” le sigue los pasos también en esto.

Mientras asaltaba las arcas municipales era alcalde de Lima, firmaba documentos oficiales como el “Dr. Luis Castañeda Lossio”, sin tener el grado de doctor. Y como dijimos en el caso de García, esto es un delito.

castañedadoctor

Pero eso no es todo, el Jurado Especial Electoral Lima Centro decidió abrir una investigación para ver si ha mentido en su hoja de vida, no por el doctorado, sino respecto a su título de abogado.

Hoja de Vida Luis Castaneda Lossio by Tvperu Cebichetv

Resulta que según el documento que presentó al Jurado Nacional de Elecciones, es abogado titulado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, pero la Asamblea Nacional de Rectores tiene registrado su bachiller en la PUCP y la licenciatura en la Universidad San Martín de Porres.

castañedaarn
Y el doctorado por ningún lado.

Patricia Juárez dijo a Perú21 que en los próximos días van a demostrar con documentos que el exalcalde no ha mentido.

Si se determina que Castañeda miente, su candidatura quedaría tachada, tal como pasó con su temible socio Carlos Burgos… y nosotros saltaríamos en un pie.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + nine =