Loading...
Actualidad

Franco desprestigio

El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, afronta una nueva acusación que lo vuelve a poner frente a frente con el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

Carlos Franco Pacheco, un extrabajador del Ministerio de Vivienda (MVCS), señala que Luis Zegarra Filinich, asesor (bueno, ayer renunció) y hombre de confianza de Cornejo, lo contrató para desprestigiar a “Vitocho” como venganza por denunciar al premier en el caso Helios.

En un video difundido por Cuarto Poder, se demuestra que Zegarra le dio 1 800 soles para investigar supuestas irregularidades que comprometerían al parlamentario, las mismas que utilizó la mafia de Rodolfo Orellana y la revista “Juez Justo” para difamarlo y amedrentarlo.


Pero hasta el denunciante queda mal parado en este caso. Franco fue el primero en denunciar el caso Helios en el año 2012, luego de que dejara de trabajar en el MVCS, pero retiró la acusación cuando lo volvieron a contratar. Asegura que vendió su silencio para “seguir viendo cómo era el monstruo por dentro”.

memesiclaro
La quería pegar de detective, dice.

Hace unos meses fue depuesto nuevamente, mientras René Cornejo ascendió de ministro a premier. En vez de renovarle el contrato para callarlo, Zegarra le ofreció un trabajo en otro sitio, pero finalmente le encarga iniciar una supuesta campaña de desprestigio contra García Belaunde.

Y hay más. Carlos Antonio Franco es militante recontra activo de Acción Popular, postuló para regidor y ocupa altos cargos en el partido. Su esposa también está afiliada.

franco pacheco
¿Y así quieres que te crean? Captura: Infogob.com.pe

Entonces, ¿Cornejo es tan “monse” que busca a un tipo que lo denunció constitucionalmente hace dos años y pertenece al partido de “Vitocho” para desprestigiar a “Vitocho”? ¿O será que Franco le está haciendo la jugada al parlamentario?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *