freitas

El burro hablando de orejas

Actualidad

Perú Posible defiende la alianza que hizo con Susana Villarán para poner diez regidores en la lista de Diálogo Vecinal. Mejor dicho, defiende a la cuestionada Pilar Freitas.

Luis Thais, secretario general de Perú Posible, ha reiterado que a Freitas no se le encontrado responsabilidad en el caso de las firmas falsas del año 2000.

Hasta cuándo vamos a seguir con el sanbenito ese. Eso ya ha sido archivado por el Poder Judicial, no se le ha probado culpabilidad en nada”.

Claro que sobre las demás denuncias no ha dicho nada. Y más bien criticó a los candidatos que compiten con su aliada.

¿Por qué no averiguamos por qué Heresi no ha dicho de dónde saca los S/.24 mil por el sector privado, las casas que no ha declarado?

¡Aguaaaanta tu carro! ¿Un “chakano” hablando de casas? Pero si el caso Ecoteva está apuntando a un posible lavado de activos.

Ojo al Piojo - Meme - Un momento
Esta es la cara que pusimos escuchando a Thais.

La investigación ha pasado a manos de un fiscal especializado en el delito de lavado de activos. Antes estuvo a cargo de la fiscal Elizabeth Parco, quien envió al juzgado un expediente impreciso y hasta contradictorio que le fue devuelto.

Estamos en camino a una competencia según los expedientes, este expediente pasará a lavado de activos, y Parco pertenece a sistema común u ordinario”, dijo el Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia.

Volviendo a los “chakanos”, Juan Sheput tampoco habla de Ecoteva, pero que cree que Perú Posible hizo un “mal negocio” al ir con Villarán.

Los once que van en la lista no fueron elegidos en elecciones internas. Se han escogido a los amigos de la cúpula. Alejandro Toledo no tiene que ver nada en esto”.

Parece que aún no supera que su partido le haya dado la espalda en su soñada candidatura a la alcaldía. Pobeshito. Ojalá Villarán no responda o comenzarán a discutir quién es el peor.

sheput
Nos seguimos preguntando ¿qué sentirá Sheput cada vez que ve esto?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario