aizcorbe

La carta del fujimorismo para Lima

Actualidad

Un “candidato de lujo” para la alcaldía de Lima, así consideró el partido fujimorista Fuerza Popular al actual burgomaestre de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.

Sánchez-Aizcorbe, quien anunció anteriormente su candidatura a Lima por Restauración Nacional, informó que mantiene conversaciones hace casi un año con Fuerza Popular y que la próxima semana espera oficializar su candidatura.

Al parecer no existieron los acuerdos esperados entre Sánchez-Aizcorbe y Humberto Lay, líder de Restauración Nacional.

“Hubo conversaciones, yo era precandidato, pero luego hubo algunas desavenencias”, confesó.

Asimismo, aseguró que no se trata de un “cambio de camiseta” por un partido con mejores posibilidades, sino que en Fuerza Popular encontró “mayor apoyo y energía”.

Sin embargo, recordemos que Sánchez Aizcorbe, perteneció entre los años 2001 y 2004, a Perú Posible, ejerciendo el cargo de coordinador de personeros. En 2006 fue elegido alcalde de La Victoria por medio de Unidad Nacional y en el 2010 con el PPC.

Finalmente, el candidato fujimorista y arquitecto de profesión, resaltó que durante sus administraciones en La Victoria se mejoró el distrito. “No saben cómo recibí La Victoria y cómo está ahora, hemos avanzando mucho”, dijo. Pero la acumulación de basura en las inmediaciones de La Parada y la falta de seguridad en algunas calles demuestran lo contrario. ¡Ojo al Piojo!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario