marcopiojo

El sueño de Sheput

Actualidad

“Me quedo en Perú Posible y con este grupo de personas que me acompaña vamos a constituir una facción, sin que eso constituya confrontación”, Juan Sheput.

El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, descartó su renuncia al partido de la chacana, a pesar de que discrepa con su líder, Alejandro Toledo, que optó, por apoyar la reelección de la alcaldesa Susana Villarán, pese a que había un acuerdo partidario de ir con candidato propio a los comicios de octubre próximo, y el candidato propio era él.

Sí, pues ¿qué sentirá? 🙁

sheput

Por lo pronto, Sheput anunció que formará una “facción” dentro de Perú Posible junto a los militantes que apoyaron su frustrada precandidatura con la finalidad de fomentar la institucionalidad partidaria.

“Si quieren enfrentar a Luis Castañeda deberían ponerle un partido al frente”.

Sin embargo, el secretario general de Perú Posible, Luis Thais indicó que Sheput no pudo conseguir “que al menos 1.200 militantes peruposibilistas de Lima respalden su precandidatura”.

¿Y esto, qué significa?

VIDEO: Militantes de Perú Posible respaldan ‘facción’ de dirigente Juan Sheput

Finalmente, el también exministro es consciente que el Caso Ecoteva representa para Perú Posible la extensión de “una agonía”, porque la investigación afecta la imagen del partido de la chacana que él pretende salvar.

¡Ojo al piojo! ¿Razones económicas o políticas sacaron del partidor electoral a Juan Sheput?

Hildebrandt
Foto: Semanario Hildebrandt en sus trece

Entrevistamos a Sheput hace unos meses y por la misma institucionalidad que ahora defiende, descartaba tajantemente su candidatura. ¿Quién entiende al partido de la chacana?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario