susana si cumple

El sacrificio de Susana

Actualidad

A pesar de que posee el 75% de desaprobación, el bloque de izquierda denominado “Confluencia por Lima”, apuesta a ganador por Susana Villarán para la reelección en la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Dirigentes de cinco agrupaciones reunidos en la Casa del Maestro acordaron ayer que la obra y reformas impulsadas por Villarán deben continuar.

En dicha reunión estuvieron presentes el coordinador del Frente Amplio, Pedro Franke; el vocero de Ciudadanos por el Cambio, Salomón Lerner Ghitis, el dirigente de Somos Lima, Arnulfo Medina y el ex alcalde de Villa el Salvador Michel Azcueta (Confianza Perú), entre otros. La reelección es apoyada por el Partido del Pueblo y unas diez bases distritales del Partido Nacionalista.

También asistieron gremios sindicales como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Única de Trabajadores (CUT), el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Peruana (Sutep), la Federación de Trabajadores de Construcción Civil y asociaciones de transportistas.

Sin embargo, al parecer todos olvidaron que en marzo del año pasado, Villarán para evitar ser revocada, prometió que si los limeños le daban una segunda oportunidad en las urnas, no iría a la reelección. Ver: 15:12″

Pero bueno, aún nada está dicho. Villarán podría cumplir su compromiso o “sacrificarse” por Lima.

“Las reformas deben continuar”

yep

¡Ojo al piojo! La inscripción de precandidaturas es hasta mañana, y el 8 de junio se realizarán las elecciones primarias.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario