¡Apaga el televisor!

¿Cansado de los programas de televisión basura? ¿Harto de Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde? ¿Indignado por tanta calata en tus pantallas? ¿Asqueado de ver tantas muertes en los noticieros matutinos?

Pues Ricardo Belmont, tiene la solución a tus problemas. El recordado “Hermanón” propone realizar este 29 de agosto “El apagón mediático”, como forma de protesta contra la televisión basura.

Incluso, Belmont – quien obviamente está en contra de la Unión Civil Homosexual- recomendó no comprar los productos de las empresas que apoyan publicitariamente a este tipo de programas:

“Si hay un banco, se pedirá que la población se cambie a otro banco; si hay una gaseosa, el pueblo debe decidirse por otra bebida que no esté apoyando a la televisión basura”

Como verán, el ex alcalde de la capital en dos periodos (1989-1992/1992-1995), está más que decidido con este evento. Es algo así como su propia “Teletón”, la cual se realizará el mismo día de su cumpleaños número 69. ¡Qué fecha tan propicia para su insaciable ego! Total, en RBC (Ricardo Belmont Casinelli) el autobombo es el pan de cada día.

“Es una tarea de todos. Un millón de hormigas pueden levantar un elefante y tirarlo al río”, dijo Belmont como quien cita una de sus famosas “Pastillitas para la moral”.

¿De qué se trata todo esto? ¿Realmente el “Hermanón” es un convencido de la televisión blanca y pura en señal abierta? ¿Esto tendrá algún interés político? Qué raro, porque sabemos que no será candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista.

Por lo pronto, está confirmada la participación al “Apagón mediático” del Pollo y sus amigos.

pollo

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × one =