PPC

Pugna Poco Cristiana

Actualidad

Siempre habrá un peldaño más bajo al cual el PPC podrá descender. Cuando uno imaginaba que ya el fondo había sido tocado y que, por ende, solo venía la cuesta arriba, los herederos políticos de Luis Bedoya, Ernesto Alayza y Mario Polar deciden sorprendernos”, Juan Carlos Tafur, periodista.

El regidor de Lima, Alberto Valenzuela, quien ayer se lanzó como único candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Popular Cristiano (PPC), aclaró que el burgomaestre de Pueblo Libre, Rafael Santos, sí tenía conocimiento del anuncio que realizó. Incluso indicó que intentó llamarlo en varias oportunidades antes de que hiciera pública su precandidatura pero que Santos no contestó el teléfono. Sin embargo, Santos dijo que le parecía “un golpe de Estado” la presentación de Valenzuela, y resaltó que nadie le había informado de esa decisión, por lo cual consultaría a las instancias del partido.

“Todos tienen derecho a presentar sus listas, si hay lista única o no, lo sabremos el sábado“, Raúl Castro Stagnaro, presidente del PPC.

Castro calificó de un exceso de entusiasmo el anuncio de la candidatura única de Valenzuela, e insistió que no tiene “sobrinos, ahijados ni ayayeros” en clara alusión a su negado respaldo a Rafael Santos.

¡Ojo al piojo!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario