Gagadas

Alejándonos de los defensores de César Álvarez, del doble discurso de militantes apristas, del cisma que atraviesan los militantes de Perú Posible, pasamos al caso del congresista Julio Gagó.

Recordemos que la semana pasada juró y rejuró por todos los medios sobre una manipulación mal intencionada en los audios donde se le incluye en compras del Estado hacia una empresa privada aprovechándose de su cargo.

“Por congraciarse conmigo, lo que van a hacer es comprar, porque un alcalde a veces requiere un congresista para tal cosa”, dijo.

Sin embargo, el estudio que realizó la Policía califica como inválido dicho peritaje del audio incriminatorio, ya que no indica en qué partes ha sido editado agregándole o borrando información.

Y para colmo de males, los extrabajadores de Jaamsa ratifican la denuncia contra su exempleador y exigen disculpas públicas.

“En su descargo, el congresista Julio Gagó Pérez, elegido por los ciudadanos para dar muestras de educación, trabajo y solvencia moral, nos calificó públicamente de ladrones, mentirosos, falsificadores, adjetivos que dañan nuestra imagen como ciudadanos por lo cual rechazamos categóricamente estos calificativos, Y EXIGIMOS DISCULPAS PÚBLICAS, porque nosotros no le robamos a sus empresas donde hemos trabajado ni al Estado peruano

Definitivamente la situación del congresista fujimorista se ha complicado y parece no haber luz al final del túnel.

Esta vez Julio sí que se Gagó.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 10 =