El serrucho de Sheput

“¿Vale la pena continuar en un partido que cambia permanentemente de opinión? “, Juan Sheput.

El precandidato a la alcaldía de lima por Perú Posible, Juan Sheput, advirtió que la actual dirigencia de la chakana adopta decisiones erróneas.

Como se recuerda, Sheput se proyectaba como el único candidato de su partido a la alcaldía de Lima. Sin embargo, esta semana se lanzó a la competencia otro precandidato, nos referimos a Roberto Rojas, secretario de organización de Perú Posible y ex presidente del Consejo Nacional de la Juventud (Conaju).

ROJAS

Pero, ¿qué pasó?

Sheput denunció que en la elección de delegados no participó ni el 2% de la militancia. “No hay democracia interna”, dijo. Además advirtió sobre un proceso de conversaciones con Susana Villarán con el cual no estaría de acuerdo.

“Este proceso ya está contaminado”, indicó.

Recordemos que el congresista José León integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Perú Posible, respalda la gestión de Susana Villarán.
Sin embargo, Rojas, el serrucho, el otro precandidato de PP, aseguró que su partido no formará parte de la alianza que apoya la reelección de Villarán porque “ella ya tuvo su oportunidad”.

Al parecer, nadie se pone de acuerdo en este partido político, residuo de los tropiezos de Alejandro Toledo. Sin embargo, aún hay plazo hasta el 22 de mayo para que tomen una “solida” decisión.

“No me dejarán ser candidato, pero de repente postularé a la secretaría general. No repetiré el error de distinguidos miembros del partido que decidieron marcharse. Me quedaré a dar la lucha”, insistió Sheput.

Entre tanto, Rojas invitó a al mencionado dirigente a tener un debate alturado dentro del partido y a mantener las formas.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − thirteen =