Ojo al Piojo - Sergio Tejada - Jorge del Castillo

Nada lo detiene

Actualidad

Mientras los médicos siguen en huelga, la ANR quiere extorsionar a los universitarios y César “La Bestia” Álvarez la está viendo negra, nos estamos olvidando un poco de Alan García y la Megacomisión.

El congresista Sergio Tejada no se amilana aunque las bancadas apristas y fujimoristas (la reserva moral del país) hayan dejado sin quórum la sesión del Consejo Directivo que iba a poner en agenda los informes de la Comisión Multipartidaria que investiga irregularidades en el segundo gobierno de Alan García.

“Puedo hacerlo (continuar con la denuncia a los ex funcionarios apristas), no hay nada que me lo impida… Se ha interpretado que la única manera de formular denuncia es previo voto aprobatorio (del Congreso) y en verdad no es así, porque cualquier ciudadano puede formular denuncia”.

De esta manera, Tejada dejó abierta otra posibilidad de acusar ante el Ministerio Público a cerca de 100 funcionarios del gobierno de García. Pero además, hoy apeló contra el fallo que excluye a García de lo investigado por la Megacomisión.

Los apristas no se han quedado callados:

“Que lo haga, es libre de hacerlo. Eso está condenado al fracaso”

Contestó Jorge del Castillo, uno de los implicados en las investigaciones.

Sin embargo, el alanismo mueve cielo, tierra, Poder Judicial y Congreso para truncar las denuncias.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario