Loading...
Actualidad

¿Dónde está “La Bestia”?

“En Chimbote están especulando, como no está en la zona piensan que se ha dado a la fuga. Sería absurdo que un presidente regional esté escondido más aún si él no ha cometido ningún delito”, Heriberto Benítez sobre César Álvarez.

Agentes policiales del grupo Génesis y miembros de la Fiscalía de Crimen Organizado ingresaron esta madrugada a la vivienda del alcalde de la provincia del Santa, en Ancash, Luis Arroyo Rojas, brazo derecho de “La Bestia”, el presidente regional César Álvarez.

Cabe señalar que Arroyo – a quien no se pudo ubicar – fue acusado directamente por Ezequiel Nolasco de haber intentado asesinarlo el 20 de julio del 2010. Por ello, la Procuraduría Nacional Anticorrupción, emitió un informe y en dicha lista negra aparece el nombre del mencionado alcalde provincial como nexo entre Álvarez y los sicarios encargados de amedrentar o asesinar a adversarios políticos.

También fueron detenidos los dirigentes de Construcción Civil Víctor López Padilla, Moises Pretel, Modesto Mondragón y el periodista Nelson Vásquez Baca, todos implicados en la red de Álvarez.

Es tan grave el asunto que incluso existe un nexo entre la familia presidencial y el cuestionado presidente regional. Su nombre: Martín Belaunde Lossio, empresario periodístico, sobrino del ex alcalde Luis Castañeda, dueño del diario La Primera y financista de la campaña electoral del presidente Ollanta Humala.

Además, tendría una relación sentimental con la principal asesora de la primera dama, Nadine Heredia.

Belaunde, es también uno de los principales implicados en el caso de “La Centralita”, resulta que él es propietario del inmueble donde funcionaba el centro de espionaje.

En fin, ¿y César Álvarez?

Nadie sabe por dónde anda.

¿Y Benítez?

Él sigue rejurando que es inocente:

“A la fuerza quieren meterme a la Centralita, solo porque vivía en el 3er piso”

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *