Loading...
Actualidad

¿Alianza a la vista?

Pese a los disfuerzos esta mañana en una radio local el congresista nacionalista Sergio Tejada tuvo que aceptarlo. Su partido no ha descartado conversaciones con Susana Villarán.

“A nivel del Comité Ejecutivo Nacional no se han dado conversaciones con Susana Villarán. Nosotros encantados de dialogar con ella, la hemos apoyado en el pasado. No tenemos candidato propio, por ello no ir con Villarán para a la alcaldía por Lima”, manifestó.

Esto en referencia a las  declaraciones que Eduardo Zegarra, miembro de la Comisión Política de Fuerza Social, realizó ayer,

“Estamos en conversaciones serias con el Partido Nacionalista (Gana Perú). Estamos planteándoles a ellos una alianza de tipo programática, así como la tenemos con otras organizaciones que no necesariamente van a postular al proceso electoral en Lima”, dijo en entrevista a Ideeleradio el revocado exteniente alcalde de Lima.

Lo que sí es claro es que Fuerza Social también están en conversaciones con otras agrupaciones

Zegarra sostuvo que están conversando con otros grupos políticos como Somos Lima y los fonavistas, asimismo tendrán representantes en las alcaldías distritales y a nivel provincial.

Se ha conversado con grupos como los fonavistas y la idea central es que las reformas no pueden parar y que la única alternativa que defiende y se ha comprado el pleito de las reformas es la propuesta que encarna la alcaldesa o quien vaya a postular por nosotros”, apuntó.

Van aprendiendo del juego político los muchachos, ya era hora.

Willie Vásquez

Autor: Willie Vásquez (el paki)

No tengo amigos, tengo fuentes... de texto

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *