Loading...
Actualidad

De los paros al municipio

“Al menos tres agrupaciones me han pedido que me incorpore en sus filas para la contienda electoral”, Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte (Conet)

Aunque usted no lo crea, el cuestionado dirigente, promotor de la mayoría de paros de transportistas, amenazó no descartó la posibilidad de presentarse como candidato a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales.

Según sus seguidores, Rau Rau es hombre digno y un empresario que ha venido luchando contra la corrupción. Además, lo consideran “la única opción que no defraudará a la clase trabajadora y emprendedora de nuestra capital”.

Nosotros hemos llevado al sillón municipal al señor Castañeda e igual hemos llevado a la señora Villarán porque hemos estado aliados con los mercados, ambulantes y organizaciones sociales, La Parada, a quienes la señora Villarán los ha masacrado”, reveló en Radio Programas.

Si Rau Rau lograra la alcaldía haría todo lo contrario a la actual gestión de Susana Villarán, quien para los transportistas abusa con las altas multas, las papeletas y la posibilidad de perder sus trabajos por la reforma del transporte.

“De llegar a ser alcalde de Lima, no permitiré la presencia de ningún consorcio extranjero en la ciudad”

El dirigente luce muy seguro y optimista, sin embargo, el anunciado paro de transportistas planificado para hoy, fue suspendido por los organizadores, debido a la poca convocatoria que lograron esta mañana. O sea, la ‘Marcha de los 4 conos’ en contra de un Decreto Supremo emitido por el Ministerio de Transportes solo contó con la presencia de Julio Rau Rau y nueve personas que lo acompañaban.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *