Sin censura

Lo que comenzó siendo una entrevista por el Día de la madre para la revista Cosas, terminó convirtiéndose en una entrevista política y nuestra carismática primera dama se fue de boca y se le borró la sonrisa.

¿Pero qué fue lo que dijo?

Sobre Alan García:

“Me acusaron vanamente de querer manejar las elecciones para poder elegirme el 2016, dicen que iba a presentar un recurso al JNE, toda una cortina de humo para que al final él (Alan García) lo haga. Para que moviera sus tentáculos en el Poder Judicial y saque su recurso para quedar limpio de polvo y paja ante la ‘Mecagomisión”

Sobre César Villanueva:

“Villanueva no jugó derecho con el Gobierno por sus acercamientos con el aprismo y el fujimorismo”

 

Posteriormente, en su desesperación, Heredia envió una carta notarial a la revista, exigiéndole que no publique las imágenes de aquella entrevista. Obviamente, el hecho se interpretó como un intento de censura el cual ella posteriormente trató de negar.

Sin embargo, la publicación que debió salir a la venta hoy, no llegó a los kioskos y recién lo hará mañana miércoles.

¿Acaso es una señal de que debemos estar preparados para Ley Chehade que busca monitorear y censurar de manera previa los contenidos en internet?

¡Ojo al piojo! La periodista Ana Trelles cuenta lo que realmente pudo haber sucedido el día de la entrevista, solo chekeen su timeline: https://twitter.com/anatrelles

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + sixteen =