Fue bueno mientras duró

Y la lapidación política que sus mismos errores ayudaron a promover se vino con todo. Al parecer es el fin de la carrera política del excandidato a la alcaldía de Lima, Pablo Secada.  El Tribunal de Ética del Partido Popular Cristiano lo suspendió de forma indefinida su estatus de militante.

La resolución ordena la suspensión partidaria de Secada hasta que resuelva sus conflictos judiciales y, si el Poder Judicial lo halla culpable, sería separado definitivamente del PPC, informó 24 Horas.

El documento fue aprobado por Rosario Delgado y Rosa Lermo. El tercer miembro del tribunal, Arturo Webberman, solicitó que sea suspendido solo por dos años.

Ojo al Piojo - Pablo Secada -. Selfie
Adiós a los “Selfies” ¡Gracias a Dios!

¿Muchos errores políticos de Secada? Varios, entre los cuales tratar de competir limpiamente y con propuestas técnicas en unas lides donde prevalece el doble discurso, la mentira y el juego sucio, hasta dentro de su mismo partido. Y claro, Secada tiene grandes aptitudes como grandes problemas de personalidad que al final lo terminaron hundiendo. Sus enemigos no tuvieron el trabajo difícil.

Lástima, se lo perdió Lima, perdió él.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 3 =