ALEJANDRO TOLEDO

¿Qué le regalarías a Toledo?

Actualidad

En Ojo al piojo tenemos un dilema. No sabemos qué regalarle a nuestro expresidente Alejandro Toledo. ¿Qué podría servirle?

A ver, analicemos su caso. Desde que nació cayó en contradicciones. Un día como hoy hace 68 años llegó al mundo pero no despertó en Cabana, tampoco en Ferrer, sino a un kilómetro de esta localidad ancashina, en una pequeña casa de barro en Málapo. Sucede que en su partida de nacimiento se hizo constar la localidad de Cabana, capital provincial, porque ahí se encontraba la oficina del registro.

Pasaron los años, y su notable biografía se enaltecía con estudios superiores en el extranjero. Sin embargo, todo el mundo sabe que nunca estudió economía en la Universidad de Harvard como él se ufanaba. Incluso, los mismos egresados de la mencionada casa de estudios emitieron un comunicado desmintiendo al expresidente.

Si a estas mentiras le sumamos el caso de su hija Zaraí, a quien negó por 14 años, viéndose obligado a reconocerla por la presión mediática. Las mentiras sobre su secuestro cuando en realidad estuvo “bien acompañado” en el hotel Melody, además de decir que no se drogaba cuando una prueba de la clínica San Pablo arrojó positivo, caemos en la conclusión que nuestro expresidente podría sufrir de mitomanía.

Actualmente, Toledo está hasta el cuello por el caso Ecoteva. Hasta su propio abogado consideró que su defendido cometió un error al dar dos versiones diferentes ante la fiscalía sobre la compra de la casa de Punta Sal.

Y no solo eso, sino que hasta sus amigos lo abandonan:

“Nunca volvería a trabajar con Alejandro Toledo. Si él vuelve a convertirse en presidente yo estaré en la oposición“, dijo Carlos Bruce.

Con todo esto, ¿qué podría ser útil para este caso? ¿Algo para que olvide las penas?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario