De nunca acabar

Esta madrugada un grupo de comerciantes del mercado minorista ubicado junto a La Parada, se enfrentaron a los serenos de la Municipalidad de Lima que intentaron ingresar a ese centro de abastos.

Con palos y piedras los comerciantes atacaron a los agentes del serenazgo, posteriormente algunosles arrebataron sus implementos de protección y defensa.

“Nosotros trabajamos de forma legal. Lo único que intenta la municipalidad es controlar ese espacio para poder ingresar a La Parada”, dijo PercyYapuchura, presidente de este mercado minorista.

De otro lado, Ida Ávila, dirigenta de los comerciantes del ex mercado mayorista de La Parada y curiosamente militante del PPC, no tuvo reparos en acusar directamente a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de crear un foco infeccioso al interior del local comercial.

“Villarán no permitía que camiones ingresen a las instalaciones del ex-mercado para retirar los alimentos que están en proceso de descomposición”, dijo.

¡Ampay!

Entre tanto, el décimo sexto Juzgado Penal de Lima declaró improcedente un nuevo hábeas corpus presentado por los comerciantes.  De esta forma,  son cinco los recursos de hábeas corpus declarados improcedentes, tras la clausura de La Parada.

Redacción Ojo al Piojo

Autor: Redacción Ojo al Piojo

Somos un equipo de periodistas piojosos, que odiamos el Nopucid. ¡Síguenos!

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × four =