Loading...
Actualidad

La pasa mal

Fuerte depresión le pasa factura. Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad, podría quedar hemipléjico, con la mitad del cuerpo paralizado y en silla de ruedas.

La noticia la dio el neurólogo Juan Francisco Barreto, del hospital Arzobispo Loayza, y añadió que el expresidente permanecerá internado 24 horas en una clínica local, debido a dos infartos cerebrales que sufrió desde el último domingo, tras una dolencia en el brazo izquierdo.

“La depresión y preocupación agravan su salud. Se sabe que un infarto cerebral es como un infarto cardíaco, cualquier preocupación puede producir otro derrame”, advirtió el galeno.

Al parecer los juicios que afronta Fujimori – de 75 años – por el caso de los diarios ‘chicha’, no lo dejan en paz. Haríamos mal en dudar sobre su verdadero estado. Cualquier persona en su situación estaría realmente preocupada, y más si su exministro de Defensa Carlos Bergamino confirmó que se desviaron fondos de su ministerio y del ministerio de Economía al Servicio de Inteligencia Nacional para financiar los panfletos que buscaban desprestigiar a los opositores.

¿Se enferma cuando quiere? Mañana al medio día le darían de alta.  Foto: Perú 21
¿Se enferma cuando quiere? Mañana al medio día le darían de alta.
Foto: Perú 21

“El tiempo que se va a quedar internado depende de cómo evolucione“, concluyó el neurólogo. Sin embargo, se especula que salga mañana al medio día.

¡Ojo al piojo! Por cierto, ¿sabían que la clínica a la que fue trasladado Fujimori está ligada a la gestión de Castañeda Lossio? ¿Solidaridad?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *