Ojo al Piojo - Búfalos

¡Lío de padre y señor mío!

Actualidad

El lunes, el expresidente Alan García, en una entrevista con Beto Ortiz, dijo que él es una persona transparente y que no oculta cosas, hasta ese momento nada sorprendía porque generalmente su ego colosal lo lleva a defenderse o describirse así, hasta que de pronto soltó el veneno. Ese veneno que dejó a todos intrigados en ese momento:

Ayer, Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión que investiga el último gobierno aprista, acudió al hotel Riviera, ubicada en el Cercado, para exponer sobre las conclusiones de este grupo de trabajo.

Justo cuando iba a brindar su alocución, un grupo de manifestantes, “espontáneos” con pancartas en mano, armaron semejante bullaza en uno de los auditorios del conocido hotel. Todos gritaban “Tejada, reconoce a tu hija”.

Dicha versión fue desmentida tajantemente por el parlamentario nacionalista alegando que “buscan desprestigiarlo”.

 

 

Los manifestantes negaron pertenecer a un partido político. Sin embargo, se confirmó la presencia del militante aprista Miguel Rosas Silva, quien presentó a Facundo Chinguel con Alan García en la década de los 80s.

Soy aprista y grito lo que quiero. Foto: Utero.pe
Soy aprista y grito lo que quiero.
Foto: Utero.pe

Rosas aspira a ser Secretario de Organización del Apra y para eso estaría intentando hacer “méritos”.

Al respecto, el congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que Rosas es un militante aprista pero que no tiene ningún cargo en el comité ejecutivo. “A donde vaya Sergio Tejada encontrará a un aprista”, dijo.

Finalmente, Wilber Medina, abogado de Alan García pidió a través de Radio Exitosa que en el caso de la supuesta paternidad de Tejada se muestren las dos versiones, avalándose en el derecho de identidad de la criatura. Sin embargo, aquí te dejamos las clases de derecho que le dio Rosa María Palacios en pleno programa:

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario