Va en serio

Cual kamikaze, tal parece que la idea de lanzarse a la reelección está calando en la mente de la alcaldesa Susana Villarán. Poco le importa que no llegue a los dos dígitos de intención de voto, comparados con los casi 50% de quien sería su principal rival.

Susy, ¿en serio quieres reelegirte? Imagen: El Comercio
Susy, ¿en serio quieres reelegirte? Imagen: El Comercio

Al mismo estilo de un “spot electoral”, y en menos de una semana, la Municipalidad de Lima lanzó otro “conmovedor” video donde Villarán expone y explica brevemente los avances de su gestión.

“La mayor inversión pública y privada de los últimos 20 años, no es una exageración, es la pura verdad. Trece millones de soles al servicio de las grandes obras”, indica la también conocida como “tía regia”.

Al respecto, el periodista César Hildebrandt – quien en su reciente semanario colocó de portada a Villarán De la Puente para llamarla “Señora concha” – auguró que la alcaldesa tiene todas las intenciones de repetir el plato. “Y cree que Favre hará una casa atractiva con sus escombros y una imagen proactiva de su fracaso”. ¡Qué fuerte!

“Si la ven mañana junto a Yehude Simon, que es el comodín de los cualesquiera, no se sorprendan. Si le ven haciéndole guiños a Acción Popular, tampoco digan nada. Si la ven siendo candidata de siempre Unidos, fabricación electoral del alcalde de Los Olivos, ni se me agiten. La señora Villarán no cree en nadie. Lo que ignora es que casi nadie cree en ella”, escribió.

En fin, faltan casi siete meses para los comicios municipales de octubre, así que la alcaldesa tiene poco tiempo para que su esperanza venza nuestro miedo.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × five =