¡Hipnotizados!

Con la sorpresiva excepción de Fuerza Social, la izquierda peruana “organizada” se compró el discurso de Maduro.

A través de un comunicado, la alianza de partidos de izquierda Frente Amplio, denunció la existencia de una “ofensiva” que sigue un guion conocido y “busca la desestabilización económica y política del hermano país (Venezuela) y la reversión de las conquistas sociales y de independencia nacional de quince años de gobierno popular”. (WTF!)

Al respecto, el ex embajador y militante del mencionado frente, Nicolás Lynch, explicó que el chavismo promueve la política en Venezuela, cuyo pueblo “construye una nación y no una colonia como los gobiernos de la continuidad neoliberal, al que nos tienen acostumbrados en el Perú”.

“Nosotros estamos en camino a la colonia, mientras que en Venezuela están en camino a una nación. Ese es el legado que ha dejado Hugo Chávez, ese es el elemento más importante”, dijo en el noticiero “90 Segundos”.

De otro lado, el líder de Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, criticó el comunicado:

“En Venezuela no hay comida, no hay papel higiénico ni papel periódico, porque el gobierno no deja que se importe. Incluso, han cerrado el Internet, han botado a la CNN”, dijo. “Esa gente del Frente Amplio le está ladrando a un árbol, donde no hay ni un pájaro. Están chiflados”, finalizó.

¡Ojo al Piojo! Memorex. ¿Acaso la “nueva” izquierda ya no recuerda los argumentos que utilizaba la derecha autoritaria para lavarse las manos de la sangre de sus muertos? “Los paramilitares se salieron de control, pero no es responsabilidad del gobierno”.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 2 =