¿La patrona?

Like a president! Contradice al primer ministro y ahora habla sobre política exterior.

La Primera Dama, Nadine Heredia, se pronunció sobre Venezuela, país que atraviesa momentos difíciles por la violencia desatada en las protestas contra Nicolás Maduro.
“Debemos tomar consciencia que es un pueblo que está siendo enfrentado, pueblo contra pueblo y que los lideres tanto del gobierno como líderes políticos tienen que poner a Venezuela por delante”, mencionó.

Al respecto, el embajador de Venezuela en el Perú, Alexander Yañez, minimizó la opinión de Heredia y aclaró que su gobierno toma en cuenta los comunicados oficiales emitidos por la Cancillería del Perú y el propio presidente Ollanta Humala. (¡Auch!)

De otro lado, por más que la voz del pueblo le advierta a través de las encuestas que entrometerse en temas de Estado perjudican la imagen de su esposo, Heredia descartó que esté en discusión un posible aumento del salario mínimo, tras el descontento generado en la población por el incremento del sueldo de los ministros de Estado a S/.30,000.

“Pregúntenle a los economistas si consideran que es el momento adecuado para subir el sueldo mínimo”, dijo pese a que el premier César Villanueva, afirmó que el tema se estaba evaluando con el Ministerio de Economía y Finanzas.

¡Ojo al piojo! Ay Nadine, con razón por más que descarte en reiteradas oportunidades su candidatura a la presidencia de la República, el 56% de peruanos no le cree.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 11 =