Libre como el viento, peligroso como el mar…

Se trata de una expectativa familiar, jura Ulises Humala, respecto a la supuesta libertad de su hermano Antauro en los próximos meses.

En efecto, esta “ilusión familiar” se haría factible si a Antauro Humala le quitan la condena por secuestro ya que, según su abogado Franco de la Cuba, él fue el único al que se le condenó por este delito, a diferencia de los 170 etnocaceristas, a pesar de que fueron procesados judicialmente por los mismos hechos.

Por ende, el hermano del presidente, por ser preso primario, podría acceder a beneficios penitenciarios (¿más?) y como ya ha cumplido un tercio de su pena, su sentencia la terminaría libre como el viento.

Libertad que – según la madre de Antauro – él usaría para viajar al extranjero, alertó Isabel Paiva, exposa del etnocacerista.

Paiva negó además que ella haya recibido un sol de los S/.72 mil que cobró Antauro Humala del Ejército por concepto de combustible no cobrado.

“Él me dice que es dinero suyo, de sus devengados de la gasolina. No es posible que ni un sol pueda asignar a los niños”, increpó.

¡Ojo al piojo! Antauro es todo un loquillo, no sólo “le cierra el caño” a su exesposa sino a los deudos de los policías muertos durante el ‘Andahuaylazo’.
O sea, pese a los miles de soles que cobró, no ha pagado nada de la reparación civil de 4 millones de soles que adeuda por aquellas muertes.

Pero, ¿y a dónde fue a parar el billete?
Pues, lo que cobró en el banco se lo entregó a su actual pareja, Ina Andrade.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =