Secada, la manzana de la discordia

Tras el destape de las denuncias por maltrato físico que posee Pablo Secada, el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, dijo que el regidor será sometido a pesquisas ante el Comité de Ética y Disciplina para determinar si queda invalidado de candidatear a Lima representando a la agrupación.

Al parecer esta era la cerecita que le faltaba al helado. No es novedad que Secada no era santo de devoción de Castro. Según trascendidos, él apoya la precandidatura del alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos.

El PPC no avala las declaraciones ni presentaciones del regidor. Recién se elegirán a los precandidatos para Lima en abril de este año, después de pasar por filtros que comprendan no tener sentencias judiciales, condenas o denuncias que implican violencia”, advirtió.

Con estas declaraciones, Raúl Castro Stagnaro, toma distancia de la propia lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, quien salió en defensa de Secada asegurando que era “un muchacho de primera”.

“Secada está empezando a vivir lo que es la política peruana. Hay que saber afrontar estas cosas y de ellas aprender lo mejor (…) El joven vale. Es de oro. Es un muchacho brillante, tiene valores muy claros”, señaló.

Al respecto, Castro afirmó que si Flores Nano y sus allegados insisten en la candidatura de Secada, “lo harán por su cuenta y riesgo”.

Finalmente, la manzana de la discordia, Secada, señaló que hay pep,ecistas que dan la imagen de ser neutrales y no lo son. Aclaró además que no es el Dalái Lama ni Gandhi, pero que tampoco le pega a las mujeres.

¡Ojo al Piojo! El congresista aprista, Mauricio Mulder llamó cobarde a Secada y le exigió no politizar sus problemas conyugales. “Lo de la ‘trilogía del mal’ son estupideces, que no politice un tema que tiene que resolver él”, dijo.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =