¡Lourdes no va!

Pueden estar tranquilos, la eterna candidata, Lourdes Flores, no participará en las próximas elecciones municipales, al menos así lo aseguró la dirigencia del Partido Popular Cristiano (PPC), a propósito de una información que circuló en un diario local.

“Si bien algunos directivos y las bases del PPC desean que ella postule a la alcaldía, su respuesta en múltiples ocasiones fue de no participar en los comicios municipales”, aseguró Hildebrando Tapia, vicepresidente de dicho partido político.

Asimismo, el regidor metropolitano Alberto Valenzuela, contó que se reunió con su lideresa el miércoles y que ella le reiteró que “no piensa ni quiere candidatear otra vez”.

El regidor Jorge Villena y el precandidato a Lima Pablo Secada, confesaron lo mismo.

De otro lado, respecto a la invitación de varios ex integrantes del partido Somos Perú para sumarse al PPC, Valenzuela dijo que esa información también es falsa.

Lourdes me dijo: ‘te juro que no he conversado con nadie de Somos Perú. Ni siquiera he dicho o comentado ese tema con algún periodista, no sé de dónde sacan esa información’, reveló.

Finalmente, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido prepara el calendario para decidir en elecciones internas a los candidatos de las distintas jurisdicciones.

¡Ojo al Piojo! El presidente del PPC, Raul Castro Stagnaro, aclaró que su partido ya ha hecho el “cambio generacional” en su dirigencia y prueba de ello es que entre el 80% y 85% tiene menos de 50 años, como lo evidencian sus congresistas y el presidente regional de Ica, Alonso Navarro.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + seventeen =