Ojo al Piojo - Toledo

¡No cantes victoria, cholo!

Actualidad

Tras ocho meses de investigación, se acordó archivar la investigación preliminar por enriquecimiento ilícito contra ?el expresidente ?Alejandro Toledo que dirige el Fiscal de la Nación, ??José Luis Peláez. Con esto se cierra una de las pesquisas en las que se encuentra inmerso el exmandatario.

“Hemos investigado sus cuentas bancarias y hemos llegado a la conclusión que no existen elementos probatorios que acrediten el delito de enriquecimiento ilícito”, sostuvo Peláez Bardales, quien también archivó los casos de narcoindultos y enriquecimiento ilícito de Alan García.

Sin embargo, Peláez Bardales aseguró que las investigaciones sobre la participación de Toledo en la creación de Ecoteva continuarán.

Además, el líder de la chakana todavía tiene que enfrentar la investigación por lavado de activos que dirige la Fiscal Elizabeth Parco, de la 48 Fiscalía Penal.

Según la Revista Caretas, Parco retornará a su despacho – después de sus vacaciones- el lunes 20 para preparar el cierre de su investigación, que presentaría en la primera quincena de febrero. Trascendió que el empresario Josef Maiman, vinculado al caso de las adquisiciones inmobiliarias de la suegra de Alejandro Toledo no habría acreditado el origen de los U$ 20 millones de? ?Ecoteva.

¡Ojo al Piojo!

De acuerdo a la investigación fiscal los ingresos de Toledo durante su gestión como presidente de la República ascendieron a S/. 1’260,796 y sus egresos fueron de S/. 733,062 pero después que dejó el cargo sus ingresos fueron S/. 4’031.918 y sus egresos S/. 2’527.776.

Y en la tienda fujimorista:

 

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario