Ojo al Piojo - Nadine será candidata

Auguran leguleyada

Actualidad

Lo que antes era una idea descabellada ahora es una posibilidad. Diversos políticos no descartan la idea de que la Primera Dama, Nadine Heredia, participe en las elecciones presidenciales del 2016.

La lideresa del partido fujimorista, Keiko Fujimori, confesó que gustosa se enfrentaría a la también presidenta del Partido Nacionalista, si primero llega a resolver sus problemas legales.

“Yo no le tengo miedo, y si ella resuelve su problema legal, porque entiendo que hay un impedimento, en la cancha nos enfrentaremos”, dijo en Canal N.

Por si fuera poco, hasta algunos deslizaron virtuales ganadores en una futura segunda vuelta, como el congresista de Solidaridad Nacional Heriberto Benitez quien dijo que si hubiese una elección entre Nadine Heredia y Keiko Fujimori, Nadine destrozaría a Keiko, “pero si pones a Nadine y a Alan ahí sí van a pelear”.

Por último consideró en su calidad de abogado que Heredia Alarcón sí puede postular ya que tiene a la constitución y a los convenios internacionales a su favor “pero hay una ley en contra de ella que al final resolverá el Jurado Nacional de Elecciones”.

Como vemos, la idea de que la Primera Dama participe en las elecciones presidenciales del 2016 no es tan imposible, muchos incluso comulgan con la opinión del líder de Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, quien advirtió que el nacionalismo buscará algún tipo de leguleyada para viabilizar su postulación.

Pero vamos, mejor nos calmamos todos ya que nuestro nobel, el garante de la democracia, ha asegurado que Nadine no póstulará. #OkNo.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario